martes, 6 de noviembre de 2012

SINTONIZACIÓN DE SANACIÓN



                                                                               

                                
      “Sintonización  de Sanación”
Jueves 15 de Noviembre 15 hs.
Beatriz Angélica Luna Master Reiki Usui, 7º Linaje Internacional.
         
Te ayudará en la alineación de tu Universo Interior y Exterior
Esta técnica es muy efectiva para remover la energía negativa, o para potenciar la obtención de metas. La técnica logra limpiar y armonizar la mente, las emociones, el cuerpo físico durante un tiempo bastante importante; que tiene que ver con cada sintonizante. En esta quietud que se logra, es donde la persona puede focalizarse en sí misma, más allá de los mandatos, creencias, que nos imponen distintos sectores de la sociedad (desde que nacemos estamos incorporando mandatos ajenos); y así reencontrarse con sí mismo.
La Sintonización de Sanación, da Fuerza tanto física como espiritual, ya que a través de ella, se logran alinear los diferentes cuerpos sutiles, ayudando a la sanción.
También quedaran Sintonizados y abiertos  los chakras de los pies,  y los  canales energéticos, quedarán limpios y se sentirán con más energía.
 Podrán realizar su  Práctica de Reiki o Meditación con mayor  facilidad, ya que proporciona limpieza y armonización.
         Si se trata de una meta difícil  de alcanzar,  al estar alineados, podrán  enfocarse en su propósito y sanar, para lograr los cambios necesarios obteniendo su meta.
En una Sintonización de Sanación, se empieza charlando para entrar en sintonía, luego,  se realiza una meditación de relajación, Y ahí empezamos a vibrar, a sintonizarnos y comunicarnos desde el Ser de Cada Uno. Luego empieza la Sintonización propiamente dicha, donde primero se busca lograr una quietud muy profunda, alcanzando niveles de consciencia más elevados y sutiles, para lograr la curación o la obtención de metas.

Inscripción Previa hasta el miércoles 14 a los TE (0221) 484-5343
Celu: (221) 601-1772
Si te parece interesante la propuesta, por favor, compártela con tus contactos, gracias.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario